domingo, 21 de mayo de 2006

Esa noche, fuimos uno.

Desabrocho el primer botón de su camisa, una corbata azul interrumpe el desabrochado del segundo botón, se saca salvajemente la corbata, rompe todos los botones de su camisa, abajo, una sudadera. Dirijo mi mirada hacia el cierre de su pantalón, el cinturón de cuero aprieta su pelvis, para ayudarle, le saco el cinturón con gran delicadeza.
Tomo sus manos, y siento su calor interior. Tomamos vino de la misma copa, y lo compartimos desde nuestras bocas. El vino es más delicioso. Un florero en el velador pasa a ser nuestra fuente de exitación, las rosas rojas se rompen con la fricción de nuestros cuerpos.
Mi turno de quitarme la polera, los zapatos y demases. Él, con su hermoso cuerpo, y sus cautivadores ojos, se para en frente mio y me llama a actuar. Timidamente me acerco a sus carnosos labios rosados. Mis manos quedan inmóbiles, sin saber qué hacer. Me toma con sus fuertes manos y me abraza, como un bebé que bebe del seno de su madre, me quedo en un estado de seguridad nunca antes vivido.
A partir de ese momento, las cosas que pasaron son indescriptibles, eso es imposible de explicar, dificilmente podría expresar mis sentimientos y compartirlos con los demás. Como dice Arjona, basta con resumir que le besé hasta la sombra.
Esa noche fuimos uno.

(MMMMM, esta historia no es real, es solo producto de mi imaginación).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holapo juanito, sabes te keria dar las gracias como compañero alumno amigo etc... siempre tiene tiempo para todos y regalas muxo d tu valioso tiempo lo cual es muy gratificante para las personas q estan a tu alrededor gracias d verdad c valoriza tu dedicacion xao q estes muy bien del texto mmm....creo q muxa imaginacion....

alambre vegetal dijo...

Una imaginación...
distinta diría yo.

se respetan tus momentos en otros cielos, pero es mejor que de repente te cuides de esas ideas locas y que quizás las hagas más privadas ya que más de un forastero puede llegar a tu blog y crearse una mala imagen de ti.

realmente no te conozco bien.
me agradas si.

quizás nos veamos mañana. nunca falta porque ir a a reclamar a ese sucucho apestado de gente.
gente buena claro está.

estonces hasta entonces.

Voknahelio dijo...

hombre!
Los blog no son un submundo

.::DaNn!Ta::. dijo...

Justamente, mientras leia, escuchaba una cancion de arjona, no se si la conoces, se llama "A ti"...
En fin...
Sonará feo, creo, ya que es una sociedad machista la ke vivimos... Pero ultimamente, me siento absolutamente excitada, extasiada y deleitada con un mas minimo pensamiento. No se si será ausencia de cariño, ke bien claro se ke tengo, o ke cada dia los pensamientos se hacen mas vividos y ya no soy la unica ke comparte profundos es intimos secretos...
No se...
pero es u perfume agradable en ke envuelve todo. Es un suspiro ke llena mis entrañas...mas abro los ojos y estoy sola...completamente sola. Pero he ahi el asunto, no puedo satisfacerme... Lo que ansio es amor, es ternura y devocion...

Me gusta como escribes juanito...
Supuestamente ibamos a vernos mañana...pero debido a un paro (no se ke opinaras al respecto, pero me gusta toda esta revolucion con un fin...notese, con un proposito) se ha cancela un encuentro con mucho de ustedes mañana...
un bezin giganton
cuidate...
mmm...
creo ke otra vez se acerca esa sensacion...

romina dijo...

Imaginación o no, cada quien con su tema nu mas. No se preocupe tanto de la gente... que hay millones de opiniones, y nunca le dara en el gusto a todos. Ni tiene por qué hacerlo tampoco.

Saludines!

Margot dijo...

wow.... yo me la había creído jejeje
Naka, escribes super bien.
Felicitaciones.
:)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"