
Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo. Y cada vez que estoy contigo, te llamo o escribo un mensaje me siento más libre que antes. El que ama al máximo se siente libre. Yo sé que tú, Juan, eres la persona más libre del mundo, pues amas al máximo.
Por eso, a pesar de todo lo que pueda vivir, hacer, descubrir, nada tiene sentido. Espero que este tiempo pase de prisa, no puedo pasar mi vida en esto, necesito buscarme a mi misma, bajo la forma de un hombre que me entienda, que no me haga sufrir. ¿Pero que tonterías estoy diciendo? En el amor, nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente, y no podemos culpar al otro por eso. Me he sení herida cuando perdí a los hombres de lo que me enamoré. Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo. Juan, siento tenerte sin poseerte, pero quiero que sepas algo, siento eso que nosotras las prostitutas tenemos prohibido, amor"
Sólo atiné a abrazarla y decirle que el tiempo dará la solución a las cosas que está pasando. El hombre puede soportar una semana de sed, dos semanas de hambre, muchos años sin techo, pero no puede soportar la soledad". Ella fue al baño, y saqué de su cartera un papel que allí guardaba... ¿Continuará el Juego? para mi sigue, Laura está esperando continuar con la siguiente etapa. Sus bellos ojos hablaban, al regresar.
4 comentarios:
buena onda la Laura
juan esta buena la hirtoria, pero no estoy de acuerdo.
yo creeo que tanto yo como la ora persona tenemos la culapa del sufrimiento d uno de los dos.
feliz año nuevo.
io juego a ser filosofo XD
buena la historia de laura ... otdos esperan (por lo menos io, que te quedes cn laura)
El asunto no es quedarse con Laura o no...
Juan... me has dejado congelada...
Bueno... cuidese, nos comunicamos luego...
Un beso...
Bye
Publicar un comentario