domingo, 2 de noviembre de 2008

Hombre de nombre común

Llevo tiempo sin actualizar mi blog, sus visitas han disminuido, sus escritos se han reducido, todo ha ido en decadencia, como yo.

La historia de un hombre de nombre común en busca de la perfección, nacido en invierno de padres comunes y una familia común. El hombre de nombre común de sueños imposibles soñaba todas las noches en volar por los aires de la mano con la mujer de los sueños, mujer poco común a los ojos del hombre de nombre común.
No cumple su sueño de volar con esa mujer, y no por no poder volar, sino, por no poder tomarla de la mano... Llega primavera y ese sentimiento tan común de ver las aves cantar por las mañanas, las mariposas volando en las tardes, las personas jugando en las plazas, y el hombre de nombre común quiso dejar de soñar esos sueños imposibles y de encontrar la perfección, la envidia, la depresión, la pena, la carencia de felicidad, sus enfermedades crónicas de angustia lo llevaron a una muerte común en una tarde de primavera, de causas desconocidas, con un cuchillo común en la mano derecha, una foto de la mujer poco común en la mano izquierda donde se encontraron cortes en la muñeca. Ella robó su felicidad.

No hay comentarios.:

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"