miércoles, 21 de enero de 2015

Por las noches...

Anoche, y como todas las noches, desde hace algunos meses, han sido noches largas acompañadas de lágrimas y recuerdos. Como un rito, al dormir, pongo aquellas canciones que me saben a ti, te escribo por el recuerdo que nos une durante las noches, abrazados esperando dormir.


No conozco un acto más puro de amor que el de rodear mis brazos a tu cintura, de conjugar nuestros dedos y despertar con ellos entrelazados. No conozco acto más puro de amor que sentir tu cuerpo tibio y tus pies fríos bajo las sábanas, y sin importar la estación del año, siempre fríos. No conozco acto más puro de amor que estar abrazados una tarde sencillamente mirándonos sin decir palabras.

Solo la noche sabe que te extraño, solo los recuerdos son lo que tengo, solo las lágrimas recorren mis mejillas como antes tú lo hacías con tus manos, solo las canciones reemplazan tu voz, solo una almohada reemplaza tu cuerpo, solo la oscuridad me hace pensar en que estás conmigo, no te veo, no te tengo, pero te siento.

He olvidado escribir, cómo expresar lo que siento, muchas emociones atraviesan mi mente y no sé cómo traducirlas a palabras, me he alejado de las letras por mucho tiempo, del arte, de las expresiones del alma, solo enfocado en la lógica y razón, pero ahora que me haces falta, esto se escapa de la razón, el corazón vuelve a sentir aquellos vacíos que completas cuando estás conmigo... perdón, debe ser escrito en pasado.

Han sido meses en que te recuerdo, te lloro, te niego y te vuelvo a recordar.

No hay comentarios.:

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"