
Me sumergo en mis pensamientos, en mis vivencias y emociones. Cuando faltan menos de 24 horas para que uno de los más grandes presidentes de la república que ha tenido Chile. Es una de las cosas que pienso. También me gustaría escribir algo sobre lo que viví hoy, me gustaría escribir algo sobre mis amigos, algo sobre la vida, algo con respecto a mi cansancio emocional, físico y moral. En montón de ideas se me vienen a la cabeza, y más me complico en el principio que en el desarrollo, pero el final es practicamente un terror, y es por eso que muchas veces tenemos miedo al final, a finalizar las cosas de una u otra manera. Ya aquí nace mi tema para hoy, el miedo al final. Ese miedo es tan raro como una bandera flameando en la luna. Todos tenemos el miedo a morir, tenemos miedo a abandonar nuestras casas, tenemos miedo a egresar del colegio, tenemos miedo al apagar el computador, tenemos miedo cuando nos bajamos del metro o la micro. Todos esos y otros miedos ocurren día a día. Lagos debe tener miedo a dejar el gobierno. Cheyre tuvo miedo de dejar el ejército. María Eugenia tiene miedo de dejar el Lastarria. Vargas tiene miedo de dejar el grupo de Teatro. Y otros tienen miedo a terminar de jugar algún juego de video.
Ese miedo no existiría si no supiesemos que viene un nuevo principio. Si te da miedo una persona será que ¿algo empezará en un futuro?
Ahora tengo miedo a como terminar este escrito, porque tengo miedo a como voy a empezar el otro.
4 comentarios:
ola juan!!
puxa compadre q tiene miieeeedo!!!
xq seraa?? no es x nada, pero x lo menos (no es x hacerme el bacan ni na), pero no le tengo miedo a nada (todavia no e descubierto algun miedo q pueda tener... a weno sip.. uno no ma pero a nada mas, como tenerle miedo a los "ddddioooooossess" algunos tan xantas...)
xq sera ke todos tenemos miedos?? es raro... pero ke es el miedo?? yo.. ni idea, no conozco esa palabra (wn mentiroso..) pero weno.. x algo existira el miedo..
no creo ke sea x pura casualidad
si no x algo viene...
weno... no me kito mas tiempo... (q idiota..).. no en serio... ke te vaya bn, cuidate y nos estamos viendo!!
"el poder esta en tus manos"
Chao pescao!
Yo tengo miedo...
de dañar a otro
de no ser yo misma
de fallar a los ke me kieren
de no poder sonreir
de tantas cosas...
que no se si tendran un nuevo principio.
Tengo miedo...
tengo miedo de mi misma
de como hablo y como actuo
de como escribo
de como me sumerjo en la soledad
tengo miedo
pero aun asi...
aun asi...
el miedo
algun dia
desaparece...
Mientras, espero ke no se sumen mas miedos a mi lista
jajajaja
un bezin juanito
cuidate arto...
y ojla nos veamos algun dia
ok
aioz
Buen post.
Mi capucha le teme a mi rostro y yo a todo. Vos sabes quien soy... me da miedo decirlo
Interesante dibagación de la mente, consumiendo a mil kilometros por hora, ideas sobre el miedo.
Me preguntó si realmente, el miedo, a un nuevo inicio o es que en nuestra calidad de seres con conocimiento de la propiedad privada, nos negamos a seder algo que, aun que sea por un momento nos pareció nuestro.
Lo mismo pasa con la vida, la consideramos un bien nuestro y llegado el final, nos negamos a entregarla y luchamos en interminables jornadas de agonía, con momentos de arrepentimiento y esperanzas en que, aun que sea por error, deceamos que Dios [para algunos] o el Destino [para otros] nos de una última oportunidad.
No niego el temor a lo incierto, a lo que está por venir, a lo que no vemos aún, pero quizás el miedo imperante sea a perder el derecho a lo nuestro.
Para confirmarlo un experimento que quisáz sirva de algo:
A un gurpo de jovenes inventales una norma que deban cumplir, van a reaccionar con descontento, incluso algunos se van a organizar y van a juntar firmas para abolir la nueva regla. ¿Se deberá esto a un temor a lo quie viene o será acaso un temor a que se les quite la "libertad" que ellos consideraban suya?
Cuando de libertad en realidad conocemos muy poco, tenemos sólo fragmentos de un concepto de libertad, que por lo demas dista mucho de lo que realmente podria llegar a signifar.
Publicar un comentario