Entrada número 100.
Hace algunos momentos atrás creí que esta sería mi última entrada en este blog, que este año cumple tres hermosos años. Pero luego de escribir mi entrada, justamente antes de esta, me di una vuelta por mi blog y encontré tanta historia, tanta vivencia, tanta experiencia que se traduce en "Jufrahemi", aquí he escrito por todo lo que he pasado, desde mi primer gran amor, pasando por todo tipo de estados emocionales, una toma, mi querido grupo de teatro, mis amigos y mi último amor.
No lo cierro, porque me dijiste que querías seguir siendo mi inspiración de amor, el tiempo ha pasado y cada vez me doy cuenta que la vida es más generosa y a la vez mas cruel de lo que pensaba, vivo esas dicotomias a diario, cuando mis ganas por besarte huyen por los nervios, cuando mis manos tiemblan al tocar las tuyas queriendo encontrar amor. Vivo la vida mas porque hay que vivirla, la vivo porque es entretenida, y con el tiempo he intentado darle otro color. Vivo porque a ella la amo, porque a ella la amé y a él también lo amé, porque creo que amo a tantos y que sin ellos no podría vivir. Vivo y escribo porque quiero compartir mis vivencias, escribo porque escapo de este lugar gris, escribo porque la letra se transforma en un suspiro, una lágrima o una risa.
No, no puedo borrar parte de mi vida, no puedo borrar a todos ellos que han sido mencionados, no puedo olvidarme de quien me mostró este mundo (Cafedito), no puedo cerrarlo porque de lo contrario, ya no podría escribir, y si no escribo no viviría tal como desde que te creé.
No me cansaré hasta lograr lo que quiero, tu corazón, y mi cobardía solo me permite decirte esas cosas por este medio. Te amo, y no es por un simple capricho de un niño que quiere un dulce, te amo porque los latidos del corazón laten mas fuerte cuando estoy contigo, porque mis neuronas se contentan con estas cerca tuyo, porque mi cuerpo vibra contenerte a su lado, porque quiero y no quiero que este juego culmine pronto, porque soy un niño que juega amar, y creo que ya no soy tan niño.
Pues así es la cosa, no te borro porque Sergio no puede borrar su blog, porque no puedo tapar el sol con un dedo, y lo mas importante porque se aún tengo mucho que contar. Y porque cuando el mundo cambie, no puedo dejar de no estar allí... esta entrada concluye así, con puntos suspensivos............
5 comentarios:
lindo su comentario es super profundo...
aunque quede con gusto a mas...
no se si puedo escribir tanto pero que mas que decirle que tu eres tam importante como io para ti
te keroo caleta soy muy especial y no por un comentario es necesario decirlo tu lo sabes
te kero de verdad y me encanta que este papel gigante no se acabe y sigla contando lo que siente
espero estar siempre hay para leerlos
besos niño te kero de veritas y soy asi ... una loka quizas))
besos adiozzzzzzz
:O!....brigido 100 entradas.....o 3 años....yo creo ke suena mejor eso de 3 años....porke...100 entradas puedes hacerlas en 3 dias si eres un weon sin vida...i tu....crei ke si tienes vida..xD!
saludos juanito...ojala que te vaya bien en todo....(me apesta esa frase culiaaa...peroo..de vdd que kiero eso para ti...no lo escribo porque si...:D)...
cuidate weon...aios
holaaaaa¡¡¡ ke weno ke no lo vas a cerrar
nos vemos el lunes ai lor yui
WOW!!!
Entrada Nº100, com pasa el tiempo... 3 años no son menos, tanta historia tantas vivencias... tanto tiempo pasado acá.
Que bueno que has vuelto.
Saludos!
entrada nº 100
creo que ta too dicho
me gustó mucho el post
como cuenta su vida en estas 100 entradas
Besitos^^
Publicar un comentario