
No existirían los colores, los olores ni los sabores. La música serían solo martillos, cerruchos, ladridos, latas desprendiéndose del techo los días de viento, la lluvia golpeando la puerta, y voces toscas cantandole a la nada. La rutina diaria se extendería a los fines de semana, a los festivos y a las vacaciones.
Sin ellas la vida no sería bella ni tendría sentido, sin ellas no existiríamos, nacemos de una mujer, aprendemos gracias a ellas y morimos por ellas.
No logro entender a esos estúpidos (no se les puede llamar de otra manera mejor) que teniendo una mujer a su lado, las maltratan, las hacen sufrir, las golpean y las usan; no comprendo tanta violencia y discriminación a ellas que hacen que el mundo no sea una mierda y que haga posible que exista todo aquello que es el arte, cuando Dios creó a la mujer hizo la primera gran obra de arte. Si ellas no existieran esto no existiría.
4 comentarios:
Muchas gracias por darte el tiempo de apreciar cada detalle, y de sobrevalorar quizá la vida diaria de una mujer :)
de seguro este mundo sería distinto si cada mujer tuviese a alguien como tú :)
y gracias por el saludo también :), aunque me siento más niña que mujer :P
puxa q lindo, gracias juanito....de verdad muxas gracias...
te kiero un monton!!
pau
uiii que decoren con rosas.
MAricon 88
Faltaba yoooooooooooo!
Juanito querido (por muy siutico que suene), mi niño lindo... agradezco tan cálidas palabras, no muchos se dan el trabajo de tener un poco de conciencia sobre lo que les rodea, menos aún en estos tiempos donde el mercado prima en el camino a la felicidad... aunque sabemos que en la verdad absoluta no es el verdadero camino... No te preocupes, no me refiero a cosas de religión, ya que por experiencia propia esas mierdas me dejan o mal parada o no me expreso como debiera por ende no dejaré de tener roces al respecto.
Prosiguiendo con la presente misiva... Juan, te estimo mucho, hasta puedo decirte que te quiero muchísimo y que aunque no sea mucho lo que hablemos, de corazón siento, que haré lo que pueda por ayudarte en lo que pueda, claro está cuando lo necesites, por ende si me avisas te lo agradecería bastante...
Terminando...
Un fuerte abrazo y un beso...
Cuidate.... BYE.
Sandy...
Publicar un comentario