domingo, 11 de mayo de 2008

Socialité



Me puse a revisar las carreras de todos los centros de fotmación técnica, de los institutos profesionales y de las universidades, con el objetivo de ver dónde Julita Astaburuaga y Mary Rose McGill obtuvieron sus estudios superiores. A decir verdad estas dos señoras aparecen en televisión de vez en cuando sin saber qué cresta a portan a ésta sociedad, dos señoras siempre bien vestidas, con cirugías hasta en las uñas y con personas de alto renombre.
¿Cómo paran la olla en la casa? ¿cómo se alimentan? ¿tienen deseos sexuales? ¿corren maratones? ¿llevan sus conflictos personales al diario de Eva? ¿perrean en la Kamazú? ¿poncean con Ricarte Soto? ¿se alimentan de los cóctels a los cuales sin invitadas? ¿son pinochetistas? ¿son allendistas? ¿fueron miss Chile y se casaron con algún presidente sudamericano?. La vida de éstas dos señoras es realmente un misterio.
Creo que, como lo ha definido mi amigo Tomás, son solo unas "Viejas culiás", que les pagan solo por ser unas viejas culiás, que opinan y analizan hechos bajo su culiosidad.
Doña Julita y doña Mary, les deseo un feliz día de las madres, que sigan tan culiadas como siempre y que ganen direnero y luzcan hermosas y valiosas joyas por hacer "nada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quieres saber por que son conocidas por ser unas socialite chilenas

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"