viernes, 16 de mayo de 2008

Quiero una mujer

El tiempo me ha mostrado la necesidad de tener una mujer ami lado. La primavera reclama aquel sentimiento bello que vuela por los aires que no ha tocada la puerta de mi hogar, reclama revolcarnos por los pastos y estornudar con el polen de las flores, mirar las mariposas volar y escuchar a las aves cantar.
El verano exije un puesta de sol a la orilla del mar abrazados mirando las gaviotas, y la gente abandonando las playas, el verano exije un paseo por los campos y mirar como el sol llora por tener que esperar hasta el amanecer para apreciar tus ojos, y la luna contempla tu sueño, pero solo yo puedo sentir tu respiración.
El otoño quiere verte pintar sus paisajes, sus hojas caen solo para estar más cerca de tu cuerpo, quiero un mujer que esté conmigo sentados en una plaza juntos mirando la gente pasar, mirando las hojas, riendo con todo dándole vida a todo aquello que se ha muerto de nuestro rededor.
El Invierno quiere verte acostada abrazados para desafiar el frio, escuchando la lluvia en el techo y mirando la ventana mojada. Quiero una mujer que se arrime junto a mi a la estufa en invierno, que quiera tomar una sopa para el frío, que quiera abrazarme. El invierno reclama el reemplazo del guatero por tu compañía y escuchar el piano de Tiersen para quedarnos dormidos, reclama que muera de frío y de amor porque tu no estás.
Quiero una mujer para acompañarla hasta el fin del mundo y que me haga compañía hasta el mio.
-----
Extraño esas pocas noches que estuve junto a ti,
extraño...
Por que he llorado tu nombre
pensando en tus recuerdos.
He disimulado mis ojeras
al pensar que ya no volverás.
He saciado mis noches
de tinieblas oscuras
en mis noches
sigo penando tu vida
una vida que yo te di
una vida que me quitaron
una vida que anhelo.
Que triste la espera de no verte
que ahogo siento en mi garganta
una sonrisa que ya no es sonrisa
una piel que se va arrugando
una palabra que se hace eco.
He nadado en aguas turbias,
he secuestrado mi mente de sueños,
pero ni aun así he logrado tenerte.
Triste vida la que tenemos,
triste camino el que seguimos
pero aun es mas triste no recordar.

No hay comentarios.:

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"