lunes, 7 de julio de 2008

Sal a gusto...

Quisiera escribir aquello que todos quieren leer, entregar una receta de pastas hasta una receta de amor, pasando por una receta para la pobreza y otra para la verdad.
Quiero escribirle al que ha mandado todo a la mierda sin las frases recurrentes y con consejos rutinarios que todos saben y que todos dan, si alguien se va a la mierda ojala vuelva y traiga un poco de tierra para plantar en este planeta, que de seguro naceran nuevos árboles y nuevos frutos, en esta tierra que ya no crece nada nuevo.
Quiero escribirle a la familia que ha dejado de ser perfecta, a la familia donde se ha acabado el amor, no hay amor que dure 100 años ni tonto que lo soporte, a la familia que dejó de ser perfecta y vio que hay que ser imperfecta para vivir, a la familia que solo los unen los hijos, ellos serán iguales, algún día lo entenderán, la familia que ha dejado de ser perfecta solo para encontrar la perfección individual.
Quiero escribirle a los gobiernos que han dejado de pensar en la gente, decirles sin análisis, sin números, sin encuestas, sin votos, sin críticas que ya no sirven si solo piensan en mantenerse en el poder, no es necesario tanta cifra para entender lo que ocurre, hay que abrir los ojos ¿conocen la autocrítica?.
Quiero escribirle al drogadicto no para que se rehabilite si deje la droga, no le pidamos mas peras al peral, quiero escribirle al drogadicto palabras que nunca ha escuchado y que al oirlas se ria de de su estupidez por no entenderlas, que se maree que caiga y sea feliz, la droga es un camino para ser feliz, ellos miran el mundo de forma distinta, y le prohibimos ser felices, a eso nos hemos dedicado toda la vida, a privar de la felicidad a aquellos que están mas cerca de obtenerla.
Quiero escribirle al suicida para que antes de matarse lea que lo que hace es lo mejor, que le va a doler un poco pero se puede resistir. Decirle al suicida que no puedo estar más de acuerdo con él, todos los otros, somos unos cobardes.
Quiero decirle a femicida que le hizo un favor a su mujer, porque ya estaba harta de ti, de tus alegatos, de tus olores, de tus rabias, de tus babas, de tus axilas de todo lo tuyo, y que le has dado el honor de estar muy lejos de ti y por fin descansa de tu ignorancia e idiotez.
Quiero escribirle a los niños que jueguen y no obedezcan a sus padres, porque por las privaciones de ellos ustedes se han equivocado, son ellos los responsables de sus propios errores y los factores de sus castigos.
Quiero escribirle al enamorado que pinta el mundo de colores bellos y ve la hermosura donde no la hay que ilusiona su mente con felicidad y que sus placeres carecen de inteligencia, quiero decirle al enamorado que deje de leer poemas y dedicar canciones pues todos escribimos con la imaginación creando amores que no existen.
Quiero escribirle a los animales que luchen por la salvación del planeta.
No es coincidencia que el mar de la tranquilidad se encuentre en la luna, la tranquilidad donde los hombres no podemos llegar.
Agregar sal a gusto...

No hay comentarios.:

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"