jueves, 13 de noviembre de 2008

Al teléfono

... El color de la luz se cuela por los techos de los altos edificios...
Seré el pintor que dibuja la realidad desde distintas miradas para mostrarte el mundo como tú quieras.
Seré el músico que tocará los arpegios y acordes de la canción que hará poner tus pelos de punta creyendo nuevamente en el amor.
Seré el artesano que creará los más bellos y extraños artilugios llenos de leyenda, secretos y mitos para alegrar tu vida.
Seré el escritor de la historia más larga, bella y carente de rutinas para que vivas en ella.
Seré el fotógrafo que inmortalizará tu rostro en un cuadro de significativa dimensión, para mirarlo cuando no estés, odiarte, amarte, recordarte, imaginarte.
Seré el poeta enamorado que cada mañana te despertará con un poema al oido, que por las noches tocará tu corazón con un beso, que escribirá que el color de la luz se cuela por los techos de los altos edificios que reflejarán en el techo de tu casa para iluminar con nuevas y coloreadas luces aquel lugaar que será nuestro templo de encuentro, pasión, cariño y amor.
Escucharé tu voz desde el teléfono durante horas para hablar cualquier cosa que se nos venga a la cabeza, jugando con los números, en cada "oye" seguirlo de un "te quiero" y acostarme pensando en tu voz, creyendo que estás a mi lado, imaginando tu respiración, suspiros y el latido de tu corazón, sentir los nervios de estar a tu lado, sin tocarte, solo sintiendo tu energía desde lejos, acompañándome a estar solo. Como siempre lo he estado, ya mi sonrisa no se borrará más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

palabras muy bellas.

Anónimo dijo...

esta muy chido lo que escribiste eso mismo que escribiste bueno parecido me paso con mi novio

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"