lunes, 2 de junio de 2008

La ilusión no se detiene

Cada vez que me siento a tratar de decifrar sentimientos llego a la conclusión que sentir es mucho más que amar. Son los sentidos que te permiten amar, querer, llorar y sufrir.
Quisiera decir tu nombre de 7 letras, escribirlo 31 veces junto al mio y gritarlo 8 arriba de un cerro con la luna asomándose entre las nubes cargadas de agua. Sí, es irónico pensar que hace una semana veía imposible poder sentir tu aroma por la mañana desde tu cuello, escuchar tu corazón latir y yo muy cerca de tu pecho, respirar tu mismo aire, mojar mis labios con los tuyos y reirnos solo por nerviosismo. En éste corto tiempo ya has sido más que cualquiera ha querido ser, sólo tú estuviste conmigo un 2 de junio para mi cumpleaños y para la muerte de mi abuelo, no fueron ni 20 minutos a tu lado, pero fueron horas y horas de tenerte en mis pensamientos, tus abrazos fueron suficientes para tener todo. Esos abrazos que en solo segundos me recordaron junto a ti una noche desconocida en el invierno.
Cada vez que me siento a tratar de decifrar lo que siento por ti, comienzo a sentir viento cálido que pasa por mi espalda. Es extraño extrañarte cada cinco segundos y redordarte como si el tiempo fuese eterno, créeme que lo único que quería es que el despertador no sonara por la mañana, hubiese querido detener el tiempo y ver como todo pasa y tu y yo tomados de la mano. Pero el despertador sonó y el sueño terminó, pero la ilusión no se detiene. Goo Goo Dolls, era la canción para comenzar una fría mañana de invierno...
¿Qué es el amor?... Francisco de Quevedo
Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
!Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

--------
ABUELO, Descansa en Paz... vives en mis recuerdos...

No hay comentarios.:

"ALGÚN DÍA VEREMOS EL SOL"